El Presidente de la Federación de empresarios de cines, Agustín Dormido, ha asegurado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que los cines devolverán el dinero a las personas que demuestren que no han visto la película que fueron a ver porque se quedaron dormidas.

Una de nuestras reporteras se ha acercado hasta la casa del Sr. Dormido para recabar más información. Estas han sido sus declaraciones:

«Hay muchas personas que hacen un esfuerzo enorme por contentar a sus parejas y amigos y van al cine sin ganas, con sueño, pagando precios abusivos en las entradas y la mayoría de las veces también les toca pagar las palomitas y los refrescos».

«En la mayoría de los casos estas personas acaban dormidas en las cómodas butacas de los cines perdiéndose la película casi entera y sin haber probado ni las palomitas ni el refresco comprado».

«No es justo para ellos, por este motivo a la salida de cada sala del cine habrá un revisor esperando a cada persona que vaya saliendo y si detecta síntomas de que esa persona se ha quedado dormida le devolverá el dinero íntegro de la entrada, de las palomitas y los refrescos», ha sentenciado el Sr. Dormido.