Acaba de llegar a Cabronews el caso de Margarita Sospe Chante, la vecina del barrio madrileño de Lavapiés que ha sido contratada por el departamento de inteligencia del FBI, al ser infalible descubriendo todas las trolas, embustes e historias que cuenta su marido y hasta las de su yerno.

Una de nuestras reporteras residentes en la capital española se ha puesto en contacto con Margarita, para conocer de primera mano como se siente al haber sido llamada por el FBI y de paso, saber un poco más del día a día de Margarita antes de incorporarse al cuerpo. Estas son sus palabras.

«No sólo por desenmascarar a mi marido y al sinvergüenza de mi yerno desde el primer minuto o por saber todos los cuernos que hay en el barrio me ha llamado del FBI».

«Siempre me han dicho que soy muy larga.  Yo veo una película policíaca o el CSI y sé quién es el asesino si tener que terminar de ver el episodio».

«Un gran porcentaje de veces que pillo las infidelidades o cualquier engaño es gracias a mi suegra. Esta señora creció rodeada por 17 hermanos, todos varones. Y en busca de una hija, dió a luz a otros 14 hermosos varones. Esta señora conoce a cualquier hombre más que sus propias madres», sentencia Margarita ante nuestra reportera.