El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha presentado este martes una macroencuesta sobre las elecciones generales del próximo 10N. En esta encuesta se aprecia que el líder socialista Pedro Sánchez ganará las elecciones con el 99% de los votos tras el debate electoral del 4N.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la sede del PSOE en la calle Ferraz en Madrid y ha podido entrevistarse con José Félix Tezanos, director del CIS, que se encontraba allí celebrando la victoria anticipada con el resto de compañeros socialistas y nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«La macroencuesta la hemos realizado aquí en la sede del PSOE y todos estamos de acuerdo con que Pedro Sánchez ha sido un claro ganador en este debate y casi todos nosotros vamos a votarlo en las próximas elecciones generales».

«Ha sabido estar a la altura como siempre hace, es mi ídolo, ¡Viva Sánchez!, ¡Gracias por existir!, ¡El más guapo de todos!», gritaba el director del CIS con lagrimas en los ojos por la emoción.