Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews el caso de Manuel Parado, un vecino de Chiclana de la Frontera recién separado y desempleado de larga duración, al que se le acaba de terminar la prestación por desempleo y que hasta que su situación mejore, ha tenido que irse con su exmujer y el nuevo novio de ésta a vivir.

No hemos podido contactar con Manuel porque ha tenido que darse de baja en Vodafone pero si tenemos el testimonio de Olga Sana, exmujer del bueno de Manolo, que no ha tenido problema en darnos estas explicaciones:

«Manolo no tiene donde caerse muerto, no tiene un duro y no ha trabajado en su vida. Tanto el alquiler como todos los gastos corrían a cargo de mis padres. A mi tampoco me gusta trabajar pero mis padres dicen que ya no mantienen a Manolo más, que se hacen cargo de mis gastos pero no de los de él».

«Como no tenía donde ir me pidió que convenciera a mi pareja para que lo dejáramos vivir con nosotros hasta que encuentre un trabajo o a alguien que lo mantenga. Así que lo tenemos en acogida. Esperemos que en unos días se marche y podamos intimar mi novio y yo sin tener que hacerlo en silencio para no hacerle daño», concluyó Olga.