El momento televisivo de la semana pudimos verlo ayer en un conocido programa de la sobremesa donde Carlos Ligón, un reconocido actor de telenovelas no dudó en contar esta disparatada anécdota que acabó con 14 años de feliz matrimonio según su protagonista.

“Llevaba un tiempo dándole vueltas a darme de alta en Tinder, mi matrimonio hacía aguas en el dormitorio y veía como mis amigos más feos tenían citas con mujeres de muy buen ver todas las semanas, parecía que bastaba con parecer humano para triunfar, porque créame que tengo amigos que duele verlos”, le confesaba a la sorprendida presentadora, “eso fue minando mi moral poco a poco y me decidí a tener una cita a ciegas”.

El atrevido actor no escatimó en detalles, “mire usted que yo estoy acostumbrado al drama, llevo 20 años protagonizando telenovelas y me han gritado e insultado unas 300 mujeres en mi vida, pero nada comparado con aquella noche”, continuaba ante un público que no daba crédito.

Al final el actor reconoce haber reflexionado mucho y estar totalmente arrepentido, “sin duda cometí un error, nunca volvería a hacerlo a ciegas, la próxima vez me aseguraré de que no conozco a mi acompañante”, sentencia.