La disconformidad política parece haberse asentado entre los animales de la selva, que este pasado fin de semana salieron a votar en masa al pájaro Trump en las elecciones celebradas en la selva.

El pájaro Trump, liberal reconocido que representa al partido republicano de la selva, parece haber llegado a los votantes con propuestas radicales entre las que se encuentran las siguientes:

Levantar un muro con el ecosistema costero vecino y expulsar a todos los animales de dicho ecosistema que previamente se asentaron en la selva o declarar la guerra al ecosistema de montaña situado al sur bajo el argumento de restablecer el orden y la paz. Aunque los monos pacifistas le acusen de que el verdadero motivo tiene más que ver con que dicho ecosistema es el principal exportador del alpiste que tanto le gusta.

Con respecto al cambio climático que tanto afecta a la selva, el pájaro Trump tiene una opinión bastante particular y recientemente ha hecho unas controvertidas declaraciones en las que ha dicho, “eso del cambio climático es un bulo de los hippies de los ambientalistas. Aquí en la selva siempre ha hecho calor y ese río que baja seco es por culpa de los castores que me tienen ya frito con las presas. Vamos a talar todos los árboles de su zona a ver si se aburren y se van ya al carajo”.