El Partido Popular tiene claro que su mejor baza electoral es la desmovilización de los electores, especialmente aquellos que se sitúan en la izquierda del espectro político y para ello, ha ideado un programa electoral que en vez de contemplar medidas se basa en aportar magníficas excusas para no ir a votar.

Desde Cabronews hemos mandado a la calle Génova a nuestro politólogo de cabecera Javier Sondeos, para que charle con el mismísimo Pablo Casado y nos arroje algo de luz al respecto:

«En el Partido Popular la innovación siempre ha sido un sello de identidad, inventamos el despido en diferido, las comparecencias judiciales por teleconferencia y ahora, traemos un programa electoral totalmente rompedor», nos cuenta orgulloso Casado.

«El ciudadano está cansado de leer todos los años lo mismo, que si lucharemos contra el paro, que si la defensa de la Constitución, etc. Esta vez, nosotros hemos entendido que lo que quiere el ciudadano es una buena excusa para no sentirse culpable y quedarse agustito en el sillón de casa en vez de acudir a las urnas».

«Es por eso que nos hemos reunido algunos compañeros y hemos hecho una gran lluvia de ideas:
– No votaré porque mis abuelos con Franco tampoco votaban y eran felices
– No votaré porque el 10N tengo médico
– No votaré porque no sé a qué hora saldré de misa
– No votaré porque prefiero quedarme en casa haciendo una letra para el himno

«¿No es maravilloso?» finaliza Casado.