En Cabronews, nos hacemos eco del episodio que sufrió una señora del municipio murciano de Molina de Segura, que sin haber superado aún la ruptura de su matrimonio, acierta la Lotería Primitiva y a los pocos días su ya exmarido, le vuelve a pedir matrimonio al enterarse de la cantidad de dinero que se embolsó.

Una de nuestras reporteras expertas en asuntos matrimoniales, ha conseguido localizar al exmarido, Alberto Gorrón Supremo, que muy desesperado por conseguir de nuevo conquistar a su exmujer, nos deja estas palabras:

«Todo el mundo comete errores en la vida pero yo además es que tengo mala suerte. Llevaba 35 años casado, 22 jugando a esa combinación con mi exmujer. Ha sido pedirle el divorcio, irme de casa y caer el primer premio. Ella era la que se encargaba de echarla, pero la mitad de los números los elegí yo».

«Creo que voy a dejar de mendigarle amor y pedirle que se apiade de mí. Estoy tan mal de dinero que me van a cortar hasta la luz de la furgoneta», sentencia entre sollozos el Sr. Gorrón, ante una emocionada reportera.