Podemos ha llamado a sus bases para que elijan si quieren o no que Iglesias sea el presidente de su comunidad de vecinos tal y como propone Sánchez.

En el último encuentro de ambos líderes, Pedro Sánchez admitió que «es posible» que no le quede más remedio que «ceder» a las exigencias de Iglesias para la investidura. El líder socialista se quedaría con el Gobierno central y todos los Ministerios y el líder morado pasaría a ser presidente de su comunidad de vecinos.

Desde Cabronews hemos trasladado a una de nuestras reporteras hasta el casoplón de Galapagar para recabar más información y tras entrevistarse con el Sr. Iglesias nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Yo soy un tío muy humilde, con un ‘carguito’ que me den aquí en mi comunidad de vecinos creo que me doy por contento, yo ya no estoy para seguir lidiando con casados y errejones, estoy muy cansado», ha manifestado el líder de Unidas Podemos

«Además por suerte yo soy un tio con estudios, así que seguro que no me supone ningún problema llevar las cuentas de mi comunidad de vecinos», ha sentenciado Iglesias.