Pedro Sánchez está eufórico tras conocer el resultado de las elecciones generales. Después de superar unas complicadas primarias en la casa PSOE, derrotar a Rajoy en una moción de censura y dejar en la estacada al resto de formaciones políticas en unas elecciones en campo abierto, Sánchez se siente invencible, por lo que ha decidido marchar con sus huestes de militantes hacia Desembarco del Rey y reclamar para si el trono de hierro.

Nuestro reportero Francisco Tilla ha podido hablar con Sánchez para recabar más detalles y estas han sido las declaraciones del Señor de la casa PSOE.

«¿Cersei?, una aficionada al lado de Susana Díaz, esa si que acojona. ¿Los caminantes blancos?, corderitos al lado de los barones de las casas de Ferraz. ¿Los dragones?, mariposas al lado de mi Falcon. ¿Los Lannister?, esos no han visto el debate donde vencí a espada a Iglesias, Rivera y Casado. ¿La montaña?, esa me la como para el desayuno después de haberme enfrentado en la justa a Abascal…»

Y así ha seguido desvariando varios minutos más hasta que nuestro reportero se ha levantado y lo ha dejado allí en su despacho levantando una espada mientras gritaba, «A mi la militancia……»