Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción. Habíamos visto antes cerdos vietnamitas, tortugas, mapaches, cobayas, pero nunca hubiéremos creído que fuera posible sacar a pasear lechugas y que no te llamaran loco, pues ahora es la nueva moda viral entre los veganos.

Esta tendencia se ha hecho muy popular entre jóvenes veganos, según el afamado psicólogo Juan Tranquilidad: «es una magnífica terapia antiestrés, debido a que pasear lechugas en vez de perros son todos ventajas».

“Las verduras son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan el recado en el pavimento”.

“Es un medio de escape para huir de la depresión y la soledad, me siento libre, sin ataduras, dar un paseo con él y regresar me pone las pilas al 100%”. Nos cuenta un estudiante Vegano. Y otro joven añade: «Si veo que ha llegado en buenas condiciones, lo lavo un poquito y entra en el menú de la cena, ¡que queremos más!”. Nos comenta con los brazos en alto.