Ha saltado la noticia esta mañana cuando, según algunos vecinos, se ha podido ver a Pablo Iglesias en el interior del casoplón hinchando a pulmón el ‘yate para pobres’ que está arrasando en Amazon.

Desde Cabronews nos hemos trasladado hasta Galapagar y hemos podido entrevistarnos con el líder de Unidas Podemos que tras enseñarnos su mansión y su nuevo yate nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Estaba deseando tener mi propio yate, incluso realicé un curso de patrón de embarcaciones de recreo, obteniendo calificación sobresaliente cum laude».

«Pasa que si después de comprar este chalet se enteraran mis votantes y simpatizantes que me he comprado también un yate imagínate tú la que se lía».

«Así que cuando vi el anuncio en Amazon no lo dudé un instante y me dije a mí mismo, si me compro este yate que es de ‘tiesos’ seguro que nadie me echa luego nada en cara».

«De momento lo tengo para darme mis paseos por la piscina pero este veranito nos lo vamos a llevar a Marbella para disfrutarlo durante las vacaciones, estoy deseando probarlo en alta mar», ha sentenciado Iglesias mientras se lanzaba en bomba a su piscina.