Tras los resultados de las elecciones y vistas las criticas que esta sufriendo el líder de Podemos. Pablo Iglesias junto a su compañera Irene Montero, han decidido unilateralmente la independencia de su mansión, colocando una garita fronteriza en la entrada custodiada por Pablo Echenique.

Pablo Iglesias ha lanzado un comunicado en el que declara que a partir de ahora de las rejas del chalet para dentro, el nombre que recibirá su país será Chachipirulilandia, del cual se ha nombrado monarca e incluso se le ha podido ver paseando por el patio con una corona en la cabeza y un cetro en la mano.

Para esta ardua misión hemos mandado para tratar de conseguir declaraciones a nuestro reportero Fermín Trepido, el cual se ha apostado con el resto de periodistas delante de la garita que fieramente defiende Echenique para tratar de conseguir las primeras palabras en directo del Rey Iglesias I.

Ha sido a media mañana cuando el monarca se ha acercado a la valla para hacer declaraciones, estas han sido sus palabras:

«Queridos extranjeros, a la vista de que mi grandeza no es entendida ni compartida por las estrechas mentes de este país, he decidido fundar mi propio país donde todos me amaran por mi superioridad moral e intelectual».

«Estamos a la espera de que nuestro embajador Monedero se ponga en contacto con el Rey de vuestro país para establecer relaciones diplomáticas entre ambos países. Nuestra oferta será la de dar a luz a muchos hijos y formarlos para que sean los lideres del mañana cuando vuestra civilización alcance los niveles culturales de Chachipirulilandia, a cambio solo pedimos comida, pañales y que no nos corten el wifi, porque haber que hago yo sin Twitter».