Las últimas declaraciones de Pablo Casado de que las mujeres tienen que saber que llevan dentro de su vientre vida autónoma se han malinterpretado según el portavoz de PP, Rafael Hernando.

Desde Cabronews hemos podido ponernos en contacto con él, para ver si nos aclaraba que quería decir el presidente de su partido, estas son sus declaraciones:

«Lo que Pablito quiso decir, es que es importante para salir de la crisis, que las madres que tengan descendencia, nada más nacer, los tengan en régimen de trabajador autónomo para así, desde su nacimiento, a parte de pagar la cuota de 270€/mes hasta que se licencien, asegurarse que cotizan para poder acceder a una prestación digna el día de su jubilación».

«Desde la cúpula del partido apoyamos la iniciativa, porque entendemos que es un sector que no aporta nada a las cuentas del estado y así podremos trincar de ellos desde su primer día de vida, no cómo hasta ahora que tenemos que esperar cómo cómimo hasta que cumplen los 16 años», asegura un simpático Sr. Hernando.