Ha saltado la noticia cuando Neymar Junior ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una foto con la camiseta del Real Betis Balompie con el hashtag #NeymarPalBetis. Poco más tarde, el presidente del club verdiblanco, Angel Haro, ha confirmado en una rueda de prensa el fichaje más caro de La Liga Santander hasta el momento, 255 millones de euros pagaría el Betis por la estrella brasileña.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha acercado hasta las oficinas del estadio Benito Villamarín y ha podido entrevistarse con el presidente del Betis, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La verdad es que hemos tenido mucha suerte, porque hace unos días me tocó el premio gordo del bote de Euromillones y le prometí a mi mujer que si me tocaba me traía a Neymar para el Betis, y así ha sido, soy un hombre de palabra».

«El premio de Euromillones fue de 125 millones de euros, así que no nos queda más remedio que vender ahora a más de media plantilla, al entrenador y a dos utilleros, pero no importa seguro que con Neymar este año nos metemos en Champions», ha sentenciado el presidente bético con lagrimas en los ojos por la emoción.