Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos, ha confirmado que el 85% de los calvos siguen peinándose a diario aconsejados por sus psicólogos.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la Universidad madrileña y ha podido entrevistarse con Juan Cabeza Bolo, Jefe del Departamento de Psicología y promotor de este estudio.

«Me quedé calvo cuando cumplí 20 años, en ese momento entré en depresión y tras llevarme mi madre a un psicólogo, este me aconsejó cepillarme la calva con un cepillo 3 veces al día, semanas después la depresión desapareció».

«A los pocos años terminé el Grado en Psicología que estaba estudiando y, desde entonces he dedicado toda mi vida a regalarle cepillos a los calvos para que así se sientan tan bien como me siento yo, además he aconsejado a otros psicólogos que pusieran en marcha mi consejo con sus pacientes».

«Según el último estudio que hemos realizado, hay 3 millones de calvos solo en España que se cepillan la calva a diario a escondidas, Todos son felices», ha sentenciado el Sr. Cabeza Bolo con orgullo.