Mercadona ha incorporado en algunos de sus supermercados la posibilidad de que sus clientes más torpes accedan a unos cursos de formación,  100% gratuitos,  donde se les enseñará como abrir una bolsa en menos de 5 segundos.

La cadena se ha sumado a esta tendencia que cada vez demandan más consumidores y que parece una salida al problema de las largas colas que se originan en las cajas de sus supermercados.

Desde Cabronews hemos enviado a uno de nuestros reporteros a hablar con Armando Cursos, uno de los directivos de la compañía, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La torpeza de alguno de nuestros clientes no tiene límites, en ocasiones los he visto meter los productos directamente en el carro a granel al no ser capaces de abrir las bolsas de plástico».

«Por ese motivo queremos dar unos magníficos cursos de formación de manera gratuita, los clientes evitaran frustraciones y estarán mas contentos consiguiendo el objetivo de abrir las bolsas en un tiempo razonable y nosotros podremos hacer más caja, de esta forma todos ganamos», ha sentenciado Armando.