Gran noticia para los profesionales de la hostelería en nuestro país. Podrán obtener la carrera de Bellas Artes tras llevar 10 o más años trabajando como camarero haciendo dibujitos en los cafés en un mismo negocio.

Un reportero de Cabronews cliente asiduo del bar donde ha saltado la sorpresa ha podido entrevistarse con Joaquín Perdona, protagonista de esta historia, al ser el primer camarero en adquirir el título universitario de Bellas Artes, sellado y firmado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que muy entusiasmado nos relata sus sensaciones:

«Creo que muchos de mis compañeros y compañeras del gremio deberían tener hace años este reconocimiento, lo de ser el primero es sólo una anécdota”.

«Empecé haciendo corazones en los cafés de las chicas que me gustaban. Al principio me costaba mucho y siempre no salía lo deseado. En algunas ocasiones en vez de corazones parecían páncreas o cualquier otra cosa pero poco a poco y con la ayuda de Internet he conseguido hacer cualquier figura, desde una cabra hasta el escudo del Betis».

Desde Cabronews no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Joaquín por su merecido reconocimiento.