La dimisión de Albert Rivera en C’s acerca a Inés Arrimadas a la presidencia del partido casi sin oposición. Sin embargo, en Cabronews hemos sabido que el bueno de Albert aconsejó a Arrimadas que no se relajara porque su amigo Diego Armando Maradona estaba muy interesado en ser el sucesor.

Una de nuestras reporteras se citó con Rivera y Malú en una cafetería en el barrio de Salamanca para que Albert nos explicara porque Maradona es el hombre más cualificado para cubrir el puesto, estás son sus palabras:

«Diego es la persona indicada para ser el nuevo líder de C’s por la gran experiencia que tiene atendiendo a los medios. Su fluidez para convencer y su gran don de palabra le hace ser un duro oponente».

«Anoche estuvimos juntos cenando unos pollos en Vallecas y se lo comenté. Le pareció tan buena idea que hoy he llamado a Inés para que no se relaje porque Diego viene pisando fuerte».

«Llevo toda la mañana intentando localizar a Diego para concertarle una cita con mi ex-compañera y que se entiendan, pero estará muy perjudicado, el hijo de la grandísima no tiene fin» concluye Rivera ante nuestra reportera y su novia, algo despistada esta última, dicho sea de paso.