La Unión Europea se ha propuesta acabar con los billetes de 500€ y para ello los bancos centrales han dejado de emitirlos y han empezado a retirarlos. Pero al parecer, esto no basta para acabar con los mencionados billetes, ya que la mayoría de ellos, se encuentran en las carteras, los bolsillos del pantalón y la mesita de noche de los ricos.

Para acelerar el proceso, el Banco Central Europea ha pedido a los ricos que se rebusquen los billetes y los utilicen para lo que los suelen utilizar, que como todo el mundo sabe es encender puros.

La iniciativa ha encantado a los ricos y desde esta semana se les puede ver en sus eventos cotidianos, como comidas de empresa, partidos de polo o vueltecitas en el yate, encendiendo sus puros con los billetes morados, mientras ríen, codician y especulan como a ellos les gusta hacer.

El presidente del Banco Central Europeo se ha mostrado muy entusiasmado con la acogida de dicha iniciativa y ha comentado a la prensa mientras encendía un puro con un billete de 500 €, «la cosa marcha, mis queridos pobres, la cosa marcha».