Los Reyes Magos han dado un comunicado esta misma mañana asegurando que este año a todos los que se hayan portado mal les traerán el último disco de Leticia Sabater en vez de carbón. El motivo de este cambio, según nos ha indicado el propio rey Baltasar en exclusiva para Cabronews, se debe a que la reserva de este preciado mineral se está agotando.

«Con todo este tema de la pandemia del COVID-19, y su variante Ómicron, son muchas las personas que se han saltado las restricciones impuestas por el Gobierno, por este motivo no teníamos abastecimiento de carbón suficiente para todos los niños y adultos que se han portado mal, así que tras montar un gabinete de crisis con Melchor y a Gaspar, decidimos ir a casa de Leticia Sabater y comprarle cinco millones de discos de su último single «Mi vida es mía (LA MARI)» para que todos los que se portaron mal se despierten el día 6 de enero escuchando canciones traídas desde el mismísimo infierno, explicó Baltasar a nuestro reportero».

«Con esta medida de urgencia estamos seguros de que durante este año 2022 todas estas personas que se portaron mal durante el año no vuelvan a reincidir en este. Sabemos que es una apuesta muy arriesgada, ya que habrá algunos que no puedan superarlo y entren en depresión e incluso piensen en quitarse la vida, pero es la única forma de hacer entrar a la gente en razón y que de una vez por todas consigamos terminar con el virus y con la gente mala», aseguró el rey negro.

«Leticia por su parte nos ha agradecido el gesto y bien además, nos invitó a pasar a su dormitorio para ver una peli de Netflix y acabó montando una película para adultos con nosotros tres. Nos ha dejado sin fuerzas, así que veremos a ver como vamos a poder repartir los regalos y los discos a toda la gente ahora», sentenció Gaspar casi sin aliento a nuestro reportero.