Tras confirmarse el positivo en Covid-19 de su majestad el rey Baltasar, han sido muchos los jóvenes que han tratado de sustituirlo este 6 de enero. Después de realizar el casting a cientos de candidatos, Melchor y Gaspar han confirmado que el tercer rey mago será el negro del WhatsApp hace escasamente un par de horas.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Agustín Porra Grande, un joven sevillano nacido en Senegal, que después de saltar a la fama tras hacerse viral por redes sociales, ha sido elegido entre los muchos candidatos que se han presentado para sustituir a Baltasar.

«Me encuentro muy contento de poder ir en la cabalgata este año aunque haya sido en sustitución del bueno de Baltasar. Lanzaré más caramelos que mis otros dos compañeros y los haré llegar más lejos ya que iré con la porra fuera y bateando los caramelos como si de un jugador de beisbol se tratase», explicó Agustín.

«Utilizaré con mi porra la famosa técnica del helicóptero, es decir, cogeré mi porra con una mano y hare con ella un movimiento circular simulando a la hélice de un helicóptero, mientras tanto lanzaré caramelos con la otra mano hacia arriba y estos irán disparándose automáticamente con mi porra lo más lejos posible para que los caramelos puedan llegar incluso a los balcones de los edificios más cercanos a la cabalgata», aseguró el sustituto de Baltasar.

«Quiero hacerlo muy bien para que el año que viene vuelvan a contar conmigo sus majestades los reyes Gaspar y Melchor. No pienso desaprovechar esta gran oportunidad que me han dado. Ojalá y me salga todo bien en la cabalgata y se confirme mi fichaje como uno de los tres reyes magos para los próximos años, en cuanto a Baltasar espero que se mejore, pero que se jubile y me deje su sitio», sentenció el negro del whatsApp.