Los Reyes Magos de Oriente han dado positivo esta mañana tras realizarse una prueba de antígenos en su ambulatorio después de encontrarse con algunos síntomas y malestar general durante todo el día de ayer.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con Dolores Matasanos, enfermera del ambulatorio donde los reyes se hicieron el test, obteniendo las siguientes declaraciones de la profesional sanitaria:

«Cuando los vi entrar por la puerta del ambulatorio a los tres juntos y sin mascarilla no me lo podía creer, además venían tosiendo y esparciendo los virus por todo el centro de salud mientras lanzaban caramelos a todo el personal sanitario que allí se encontraba y a una larga cola de pacientes que estaban esperando su turno para sacar cita en el mostrador. Lo primero que hice fue pegarle unos gritos y decirle que se pusieran la mascarilla, a continuación les hice el test y evidentemente dieron positivo los tres», aseguró la enfermera.

«Después de notificarles que eran positivos y decirles que en unos días los llamaría su médica de cabecera para interesarse por su estado de salud y hacerles un seguimiento, les pregunté si me iban a regalar algo a mí, ya que este año había sido muy buena y había estado ahí al pie del cañón haciendo test de antígenos a todas horas. Muy a mi pesar me respondieron que como habían dado positivo iban a confinarse y pasar la cuarentena juntos en la misma casa pero en habitaciones diferentes durante los próximos diez días y que por tanto no iban a poder llevar regalos a nadie», explicó Dolores.

«Según me contaron no se explican como han podido contagiarse ya que hace menos de un mes se pusieron la tercera dosis de la vacuna y apenas han tenido contacto con nadie en los últimos días ya que han estado todo el tiempo envolviendo regalos. Espero que no les pase nada ya que están muy mayores», concluyó Dolores Matasanos a nuestro reportero.