Leticia Sabater no está pasando por su mejor momento, y es que desde que se conociera la celebración de una fiesta ilegal en su vivienda en Villafranca del Castillo, las informaciones pasan porque ella era conocedora de todo y que incluso había cobrado 6.000€, pese a que ella lo niega completamente.

La excéntrica cantante y presentadora, ya ha interpuesto una querella en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar los daños y perjuicios que ha sufrido en su vivienda y a nivel personal. Una vez puesta la denuncia y tras eximirse de toda responsabilidad ante los muchos periodistas que se arremolinaban en la puerta del cuartel de la Guardia Civil, Leticia se relajó y en exclusiva Cabronews dejó los propósitos que se ha marcado para el 2021:

«El año nuevo va ser mi año. Llevo mucho tiempo viéndome fea, no me siento bien conmigo misma, pero en este 2021 me voy a hacer unos retoques estéticos que voy a partir la pana, voy a volver a ser la rubia explosiva que fui. No sabéis lo frustrante que es pegarte dos horas en el baño maquillándote y salir de casa, pasar por la obra de enfrente y que los obreros me vean, se giren, y se pongan a trabajar», explicó.

«A mí desde hace años, no me guiña el ojo ni un francotirador, ya no me silba ni la olla exprés ¡Con lo que yo he sido!. Lo tengo claro, el 2021 España conocerá a una renovada Leticia Sabater. No descarto dar las campanadas con Chicote para recibir el 2022 destronando a Cristina Pedroche, que por cierto y bajo mi humilde opinión, está sobrevalorada», sentenció una ilusionada Leticia Sabater.