Nos ha llegado a nuestra redacción la historia de Agustina Congatos de 35 años, a la que su médico le dijo que únicamente le quedaban cinco meses de vida y tomó la decisión de casarse con su novio de toda la vida, Felix Casado, para que así se le hicieran más largos.

Una de nuestras reporteras ha podido entrevistar a Agustina que nos ha dejado en exclusiva las siguientes declaraciones:

«Llevábamos diez años de novios, yo viviendo en mi piso de soltera y Felix viviendo en la casa de sus padres, así que nada más que me enteré de lo de los cinco meses de vida lo tuve claro».

«Me dije a mi misma: Agustina tienes que intentar que se te hagan lo más largos posibles, así que me casé con el idiota de mi novio, ha sido todo un acierto, los días se me hacen eternos con este hombre», ha sentenciado Agustina mientras limpia, plancha y cocina para el desastre de su marido.

«Desde Cabronews le recomendamos a Agustina una segunda opinión médica y le deseamos una larga y feliz vida lejos del pelmazo de Felix Casado».