Como es costumbre por estas fechas, el cártel de la Maestranza en la semana grande de la Feria de Abril de Sevilla ha sido anunciado en una multitudinaria rueda de prensa, que este año además, ha venido acompañada de un verdadero bombazo informativo.

Pasaban las 11.30 de la mañana cuando la reputada ganadería Victorio Martín anunciaba, sin más dilación, el fichaje del que a día de hoy es considerado el animal con cuernos más cotizado en todo el país, Christofer.

«Para nosotros es un placer y un orgullo contar con tal cotizada pieza, el mundo del toro debe adaptarse a los tiempos que corren y creemos que Christofer viene a darlo todo, a dar un gran espectáculo y a llevarse a quien tenga que llevarse por delante».

«Él nos asegura que ha toreado en plazas mayores y nosotros estamos seguros de que el público estará con él, de hecho, hemos intentado contactar con Fani para ofrecerle un traje de luces y darle unos capotazos, así con el arte que ella tiene, pero al parecer sigue en la isla y no hay quien la saque del Jacuzzi, ¡otra vez será!»