Kiko Rivera ha asegurado en un programa especial de Sálvame que su hermana Isa P tiene un talento musical prodigioso y que no ha tardado ni dos días en cantar mejor que él.

Nuestro reportera Amanda Huevos, ha podido acceder en exclusiva a una entrevista con Kiko Rivera que nos ha dejado estas declaraciones:

“Mi hermana Isa P tiene una voz que es una mezcla entre Beyoncé y Shakira, su puesta en escena es extraordinaria, me recuerda mucho a Jeniffer López, estoy seguro que si llega a sacar su single hace unos meses se hubiera llevado ella el premio MTV Video Music Awards 2019 en vez de Rosalía».

«Ya he escuchado rumores de que probablemente representará a España en Eurovisión 2020 y no me extraña en absoluto, yo la escucho cantar y se me ponen los bellos de punta, es una auténtica bestia musicalmente hablando».

«Próximamente lanzaremos un disco a dúo los hermanos que va a dejar en pañales al que formaron Freddie Mercury y Montserrat Caballé en las Olimpiadas de Barcelona 1992. Os mantendré informados», ha sentenciado Kiko mientras lloraba a moco suelto escuchando el single de su hermana.