Kiko Rivera vuelve a encontrarse en el ojo del huracán, tras las últimas declaraciones realizadas en exclusiva a uno de los reporteros de Cabronews:

“Estoy harto de que todas las mujeres se me arrimen por mi físico, la gente no se imagina lo duro que es ser guapo, desde que salgo por la puerta de mi casa voy rompiendo cuellos tanto de chicas como de chicos gays. No pasa un día en que no se me arrime alguna mujer diciéndome lo guapo que soy y que está loca por acostarse conmigo”.

“La culpa de todo la tiene una maldita dieta vegana que estoy siguiendo que me tiene el cuerpo como el de Cristiano Ronaldo, ¡estoy reventado! es que me paso todo el día acostado en la cama con una y con otra, ¡esto es un sin vivir!”.

“Y eso que no hago ejercicio ni nada solo en la cama con las chicas, pero ya me he cansado, son unas interesadas todas, lo único que buscan es poder deleitarse con mi cuerpazo hasta dejarme seco”.

“A partir de mañana mandaré a la mierda la dieta vegana y empezaré a engordar como un cerdo nuevamente a ver si así consigo apartar de mi vista a tanta mujer pesada e interesada”, ha sentenciado Kiko a nuestro reportero.