Kiko Rivera ha empezado con fuerza el mes de noviembre. Tras su éxito como DJ a nivel mundial, esta mañana ha colgado una foto en sus redes sociales donde se le puede ver vestido de Guardia Civil por primera vez, tras aprobar unas duras oposiciones a final del mes pasado.

«Necesitaba reiventarme» ha afirmado el hijo de Isabel Pantoja en una entrevista en exclusiva para Cabronews. «En el mundo de la música electrónica ya he tocado techo. Cuando uno llega a la cima de su carrera es necesario saber retirarse a tiempo y empezar con algo nuevo».

«Ha sido durante estos meses de confinamiento cuando me he dado cuenta de que debía prepararme las oposiciones para la Guardia Civil. Llevo años recibiendo multas de todo tipo y siempre he tenido ganas de ser yo quien las ponga».

«Así que he dejado unos meses de componer música y salir de fiesta y me he centrado en hincar los codos estudiando. He sacado matrícula de honor en las oposiciones y del tirón me han ascendido a general jefe de la Guardia Civil. De ahora en adelante cuando haya que tomar decisiones de estado importantes seré yo quien tenga la ultima palabra».

«Los españoles pueden estar tranquilos, tras mi nombramiento como jefe de la Guardia Civil lo primero que haré será eliminar los radares móviles de las carreteras y dedicar ese dinero a los realitys de Mediaset para que amigos y conocidos míos puedan seguir viviendo del cuento sin problemas y entreteniendo a los ciudadanos a coste 0», ha sentenciado Kiko.