El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha reconocido en una entrevista ofrecida a Cabronews que sus hermanos Fran y Cayetano son mucho más guapos que él pero no son más inteligentes. «Aparte de ser más guapos también tienen mejor físico pero lo del físico si me lo propongo y me pongo a dieta no habría tanta diferencia. Al nacer ellos se llevaron la belleza y yo la inteligencia», espetó el DJ.

Al no entender en qué se basada Kiko para decir que tenía mayor coeficiente intelectual que sus hermanos, nuestro reportero consiguió sacarle información confidencial: «Vivo como un marqués sin tener que ponerme delante de un toro para ganarme la vida. Además no madrugo ni voy al gimnasio y no me privo de nada, si eso no es inteligencia que baje Dios y lo vea», explicó.

Tras estas declaraciones, analistas de Cabronews han podido confirmar que visto de esta manera, Kiko Rivera no solo es más inteligente que sus hermanos sino que también está por encima de la gran mayoría de trabajadores y trabajadoras del país.

«Todo no se lo iban a llevar ellos, algo me tendría que tocar a mí. Sinceramente creo que el reparto fue justo aunque he de reconocer que de pequeño me gustaría haber salido un poco más esbelto y bien parecido, pero como ya se sabe, de lo guapo no se come», concluyó Kiko Rivera en exclusiva para Cabronews.