Isabel Pantoja ha sido expulsada esta misma mañana del programa de televisión Supervivientes tras ser pillada comiéndose una mariscada en la isla de enfrente a la del programa.

Al parecer consiguió convencer a uno de los balseros que merodean por la isla para que la llevara a otra isla cercana, ubicada a 3 km de la suya, que tiene un restaurante con 3 estrellas Michelin.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta la isla y hemos podido entrevistarnos con la cantante andaluza que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Esta isla me recuerda a la cárcel, rodeada de mar y sin poder escapar, menos mal que por suerte vi a un balsero y a cambio de cantarle mi último éxito en directo ‘Se me enamora el alma’ me acercó al restaurante de la isla de enfrente’.

«Por desgracia en el restaurante se encontraba un ‘paparazzi’ cenando también y me hizo varias fotos mientras me comía 1 ración de pulpo, 2 vieiras, 5 langostinos tigre, 3 langostas y medio kilo de gambas blancas de Huelva. Las fotos rápidamente salieron en todos los periódicos, esto de ser famosa no es fácil», ha sentenciado la tonadillera española.