A falta de 10 días para la final del reality, Isabel Pantoja ha abandonado el concurso por motivos de salud. Hasta aquí la versión oficial.

Fuentes cercanas a la cantante han asegurado a Cabronews que la realidad es que en agosto inauguran en esa misma isla un hotel 5 estrellas de Gran Lujo donde piensa pasar el mes completo en régimen de todo incluido.

Una de nuestras reporteras se ha trasladado hasta Sevilla para entrevistarse con la cantante de copla andaluza que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Me dije a mi misma: Isabel, tu ya nos estás para estas cosas, ya has ganado dinero suficiente como para pasarte un mes entero en el pedazo de hotel que van a abrir en la isla con todo por delante y sin tener que preocuparte por nada».

«Así que hice mis maletas, llamé a mi amigo Jordi González y le dije: Jordi miarma tu sabes contar ¿no?, pues no cuentes más conmigo, y me cogí el primer vuelo charter y me vine para España».

«En agosto volveré a la isla pero de la forma que a mí me gusta, ya he reservado la Extreme Wow Suite en el nuevo hotel durante todo el mes, se acabó el pasar hambre», ha sentenciado la tonadillera.