Las peleas nocturnas por la posesión de las mantas es un clásico por el que toda pareja ha pasado más de una vez. Y como en toda pelea de enamorados que se precie, finalmente uno de los dos ha de ceder en su intento de llevar la razón.

Pero esta situación puede tener los días contados con este nuevo invento. Se trata de una manta que incorpora un lector de fuerza acumulada durante la noche, para de esta forma encontrar al verdadero culpable de la continua lucha por estar calentito durante la noche.

Hemos querido entrevistar a la creadora de este revolucionario invento, la señora Mónica Lentita, aquí les dejamos un extracto de la entrevista:

«En mi casa todas las noches tenemos la misma guerra, mi marido tira de la manta continuamente con muchísima fuerza y yo paso muchísimo frio, y por alguna extraña razón todas las mañanas el amanece destapado y yo envuelta en la manta», «pero no hay manera de que reconozca que él es que tira de la manta, yo sólo me defiendo». «Así que cansada de la dichosa discusión de todas las mañanas se me ocurrió este invento», «aún tengo que perfeccionarlo porque en las primeras pruebas la dichosa manta dice que la que tira soy yo, así que evidentemente se debe de tratar de un error».