Ya está a la venta la solución definitiva para las malas noches por culpa de los mosquitos. Se trata de un dispositivo inventado por un sevillano de 40 años que harto de padecer de insomnio por culpa de los dichosos mosquitos decidió inventar este magnifico dispositivo que lo ha convertido en millonario en menos de 2 semanas desde la salida del producto a la venta.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Manuel Picaduras, el inventor de este dispositivo revolucionario que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«El aparato viene con un manual de instrucciones que hay que seguir al pie de la letra para que el dispositivo tenga un correcto funcionamiento. En primer lugar debes hacer un agujero en la pared de tu dormitorio con un trompo y una broca bien gorda que traspase hasta casa del vecino, debes asegurarte previamente de que el vecino no se encuentre en su casa para evitar que te partan la cara», explicó el inventor.

«A continuación debes poner el aparato tapando el agujero y encender una pequeña luz led azul que trae, y que hipnotiza a todos los mosquitos de tu dormitorio, y hacen que vayan hacia esa luz. En menos de unos minutos todos los mosquitos pasan al dormitorio del vecino y tu habitación se mantiene limpia de mosquitos y tu cuerpo libre de picaduras», concluyó el Sr Picaduras a nuestro reportero.