Pedro Duque, ministro de ciencia e hijo ilegítimo del expresidente del betis, Lopera, ha declarado esta mañana que por fin han dado con un método para encontrar la vacuna del covid-19. El experimento consiste en inhocular la enfermedad en un autónomo que, como todo el mundo sabe nunca enferman, de modo que al sujeto no le quedará más remedio que generar anticuerpos para poder seguir trabajando.

Según ha podido conocer Cabronews, la persona escogida es Josefa Tiga, trabajadora nata, que abrió su negocio hace 20 años y no ha cerrado ni un solo día desde entonces, al menos hasta que la crisis sanitaria la obligó a cerrar.

Hasta el hospital donde se elaborará el estudio hemos enviado a nuestro corresponsal Fermin Trépido, quien ha entrevistado a la susodicha. Esto es lo que le ha contado:

«Que quiere que le diga, yo en mi casa me aburro», «todo el día con las videollamadas, que si los memes, que si aplausos y resistiré», «diez kilos he puesto ya», «yo no valgo para eso», «yo donde tengo que estar es en mi frutería», «si un día me dió diarrea y me puse pañales, me llevé a mi nieto para echarle la culpa a él de la peste y sin problemas, pero allí estaba al pie del cañón».

«Además que trabajar hay que trabajar, porque como esperemos que el gobierno tenga que poner en marcha las ayudas a los autónomos entonces si que podemos morirnos, pero de viejos».