Inés Arrimadas continua en su carrera por ser la más en todo lo que se propone y en esta ocasión se ha lanzado precisamente a correr. Eso si, siguiendo su línea de defender cualquier cosa y la contraria en el mismo acto.

De esta guisa la hemos podido ver esquivando a los toros en los Sanfermines rodeada de cientos de corredores ataviados con sus vestimentas blancas y sus pañuelos rojos al cuello. Pero ella, para no perder la ocasión de dar la nota, ha optado por ataviarse con una camisa blanca con la insignia del partido animalista, PACMA.

Hasta Pamplona se ha desplazado nuestro reportero Fermín Trepido para entrevistar a Arrimadas mientras esquivaba a los toros por la curva de Estafeta. Estas han sido las palabras que le hemos podido sonsacar.

«Cuidao carajo que nos tropezamos…..», «yo estoy aquí en nombre de mi partido defendiendo a los animales», «los animales son como personas que no saben hablar, pero nosotros los consideramos ciudadanos», «cuidao, que viene uno….», «como diría Albert, nosotros no vemos toros y corredores, vemos españoles, por eso vengo aquí como corredora y defensora de los toros», «¿pasa algo o que?, que te meto…»