Una madrileña de 38 años ha sido hospitalizada con falta de aire tras tragarse su propia mascarilla mientras intentaba realizarle una felación a su marido en un Mercadona. Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas de esta mañana.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a Angustias Fuertes, la mujer. Tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital La Paz de Madrid en la ambulancia de soporte vital avanzado.

La rápida actuación de los servicios de emergencias permitió controlar la situación, evitando que la mujer se asfixiara con la mascarilla.

Según el guardia de seguridad del Mercadona donde sucedieron los hechos, al marido le entraron las prisas y no se dio cuenta de que su mujer aun no había terminado de quitarse la mascarilla obligatoria en lugares públicos.

En cuanto al motivo por el que no se esperaron a llegar a casa para terminar con el calentón, el marido de Angustias ha afirmado que «Para una vez que mi mujer me dice de hacer alguna locura así ni me lo pensé, me dije aquí te pillo, aquí te mato… y por poquito es así… menos mal que tenemos unos sanitarios que no nos lo merecemos de buenos que son», sentenciaba el marido a nuestro reportero.