Nos ha llegado a nuestra redacción el caso de Armando Calzones que asegura que ha encontrado la formula para hacer que sus vacaciones se le hagan más largas, prácticamente interminables según nos comenta.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con Armando que tras presentarnos a su suegra y decirle lo guapa que estaba hoy nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Llevo toda la vida quejándome de lo rápido que se me pasan los quince días que me voy de vacaciones a Benidorm con mi esposa y mis dos hijas todos los años».

«Mi esposa el año pasado tuvo la brillante idea de invitar a su madre a que pasara los quince días con nosotros en nuestros días de descanso en la playa, jamás en mi vida se me habían hecho unas vacaciones tan largas…».

«El año que viene ya le he dicho a mi señora que vuelva a traer a su madre. Por el precio del alquiler de una casa en la playa quince días parece que hemos estado de vacaciones un año entero», nos comenta Armando mientras le decía a su suegra lo bueno que estaba el guiso que había preparado.