Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, un movimiento importante en el triángulo amoroso más popular de la televisión de los últimos años. Gianmarco y Hugo Sierra, la actual pareja de Adara y padre de su hijo, se van a vivir juntos a un ático de alquiler en el barrio madrileño de La Latina, hartos de esperar que Adara decida con quién se queda.

Una de nuestras reporteras residentes en Madrid, se ha dado un paseo por el barrio donde se han alojado los protagonistas de la historia, para conocer la opinión de los vecinos, aquí algunos comentarios:

«Se ven súper contentos. Suelo coincidir con ellos a la hora del vermut y no paran de contar chistes entre caña y caña, hay días que cerramos el bar. Son super majos», comentó el párroco de la iglesia del barrio.

«Son muy sociables, en una semana que llevan aquí se han dado a conocer bastante. Yo, particularmente a lo tonto me he emborrachado tres tardes seguidas con ellos», nos aseguró un Policía Local vestido de calle.

«Desde que estos chicos han puesto un pie en el barrio hay más vida en los bares. La Asociación de Hosteleros de Madrid, ha comunicado que se espera un incremento en las ventas como mínimo hasta febrero, que es cuando se estima que Adara, pueda tener ya una respuesta definitiva». Nos relata un conocido tabernero.