Después de las últimas críticas recibidas tras la expulsión de Hugo Castejón, Jorge Javier Vázquez ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que el expulsa a quien le da la gana.

Nuestro reportero del corazón, Francico Tilla, se ha acercado hasta los estudios de Mediaset España y ha podido entrevistarse con Jorge Javier Vázquez, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Todos los miércoles por la noche me acuesto en mi cama con los 15 muñecos en versión reducida de cada concursante, entonces llamo a mi perro Bobby, y al primero que enganche y le arranque los brazos y las piernas de un mordisco, a ese es al que expulso en la gala de los jueves».

«Bobby es muy listo y fiel seguidor del concurso está las 24 horas del día enganchado al reality y conoce mejor que nadie las características de cada concursante».

«He decidido contarlo porque ya son muchos los seguidores del programa que estaban empezando a sospechar que algo raro pasaba en las expulsiones, espero que nadie se moleste con Bobby y conmigo», ha sentenciado Jorge Javier mientras jugaba con sus muñecos.