La crisis del Covid-19 está poniendo a prueba a todos los sectores de la población. Es habitual escuchar en los medios los problemas que las familias con niños están atravesando, también se hace hincapié en la soledad de los mayores, pero poco o nada se había hablado de los solteros y los trastornos asociados que la imposibilidad de «desfogar» les están ocasionando.

Para dar respuesta a estos problemas, desde Cabronews hemos querido hablar con el doctor Gabriel Notazas, que ha querido adelantarnos algunas conclusiones del estudio que está llevando a cabo entre la población masculina sin pareja, «estamos en contacto con las autoridades sanitarias para advertirles de un claro aumento de la ansiedad y la paranoia entre los solteros de este país».

«Además, nos han sorprendido los cambios físicos que está experimentando este grupo poblacional, destacando un drástico aumento de la musculatura del brazo derecho, el desarrollo de enormes callos en ambas manos al tiempo que esperamos un aumento sin precedentes en el tamaño de los huevos, hasta tal punto que, creemos que pone en serio peligro la integridad de la bolsa escrotal de muchos individuos», asegura el Dr Gabriel.

Ante tal alarma sanitaria, numerosos responsables políticos ya se han interesado por el informe y, aseguran a esta redacción que trabajan en un plan de choque que atienda con urgencia las necesidades más inmediatas de este grupo poblacional.