Esclarecedoras declaraciones del famoso erizo y vecino de Barrio Sésamo que nos desvela en exclusiva para Cabronews, el porqué se paseaba desnudo por el barrio todo el día y para dormir se ponía pijama.

Existen rumores de que a Espinete le gustaba el nudismo. También se rumoreaba que era un ritual de cortejo hacia Don Pimpón, pero la versión del mismísimo Espinete, no es otra que esta:

«Hoy y solo para Cabronews, voy a aclarar a mucha gente una duda que no despejan desde pequeños, voy en pelotas por la calle porque me da la gana y quiero añadir que nunca me atrajo Don Pimpón, de ninguna de las maneras».

«La razón de ir desnudo durante el día es porque con el pelazo que tengo, me siento súper guapo y atractivo, para qué esconderlo, no necesito ninguna prenda, nada me puede sentar mejor que mi frondoso pelaje».

«Lo de vestirme únicamente para ir a la cama, es para protegerme de los mosquitos, que como me piquen me desvelo y por la mañana soy un trapo», sentencia el famoso erizo rosa de melena heavy ante nuestros micrófonos a las puertas de la famosa panadería de Chema.