El Gobierno Andaluz ha dado a conocer especialmente contento y muy orgulloso, las primeras propuestas firmes para las mejoras del bienestar de todos los andaluces.

En la redacción de Cabronews nos hemos puesto manos a la obra y no hemos dudado en desplazarnos al Parlamento Andaluz, ubicado en la capital andaluza al encuentro de los líderes políticos que gobiernan en Andalucía. Tenemos estás declaraciones:

Juan Marín (Ciudadanos): «Da gusto ponerse de acuerdo con los partidos constitucionalistas. Así en dos semanas unimos Cádiz y Huelva por Doñana con el respaldo de toda la ciudadanía». Concluye con un guiño de ojo el líder andaluz de C’s.

Juanma Moreno (PP), Presidente de la Junta de Andalucía: «Salgo de la reunión sin tener ni la más mínima idea de lo que he firmado, a mí me dijeron de Madrid que firmara y yo he firmado. Afirma el presidente ante nuestros micrófonos.

Francisco Serrano (Vox): «Yo no pienso hablar porque cada vez que hablo sube hasta el pan de molde. Lo que si tengo que aclarar es que la idea de los penes en el dossier es cosa mía, ¡Jajajaja!». Sentencia D. Francisco Serrano, recolocándose el ciruelo en exclusiva para Cabronews.