Como cada año en estas fechas, el Rey Don Felipe VI emitió un mensaje grabado para todos los españoles, en el que dio un repaso al año 2019, reflexionando sobre los temas que más afectan al país y en el que, por encima de todo, destacó su enorme decepción con la vuelta de Zidane al Real Madrid, un error que vive con notable preocupación en el día a día, «no sé en qué cojones estabas pensando Zidane, hostia ya».

En otra fase de su discurso quiso tratar el tema de Cataluña, recomendando una serie de juegos de mesa, porque ya que no se iban a separar en la puta vida, al menos que ocuparan su tiempo y no se aburrieran en exceso entre manifestación y manifestación. En este sentido recomendó jugar al póker con garbanzos, porque con dinero igual lo iban a pasar mal.

Por último, le quiso mandar un mensaje a Pedro Sánchez avisándole de que lo ir fardando de Falcón era de catetos, que no se viniera tan arriba que su avión era mucho más guapo, «al final va a ser verdad lo que decía Rajoy, Ruiz que eres un Ruiz», finalizó el monarca con una sonrisa conciliadora.