Fuentes gubernamentales han admitido contactos al más alto nivel para que el legendario equipo aterrice en el aeropuerto del Prat y se dirija a la embajada estadounidense a terminar de perfilar un plan que, según nos cuentan las mismas fuentes, debe terminar con este conflicto que dura ya casi una década.

«Nuestro presidente tiene muy buena sintonía con Anibal, aunque a Pedro no le gusta nada el olor a puro cada vez que hablan pueden llevarse horas y horas al teléfono, Pedro lo adora y nos consta que es recíproco» nos dice una fuente de Moncloa que prefiere seguir en el anonimato.

Las dudas de esta operación eran con respecto a Murdock, Borrel no termina de fiarse del tipo aunque nos han asegurado que su papel a día de hoy es más bien simbólico, normalmente tan solo se encarga de tripular el avión, una vez en tierra le dan una Gameboy y allí se queda metido en el avión con Coca-cola y algo de comida basura hasta que finaliza la operación.

Anibal, en declaraciones a Cabronews nos ha asegurado que están deseando llegar a España, que les encanta la tortilla española y el Real Madrid, pero que esto último no lo pongamos por favor. Sobre la operación, apuntan a que lo primero que quieren averiguar es quien preside la Generalitat porque le han dicho que hay dos presidentes, una en Bélgica y otro en Barcelona y una vez aclarado ese tema será todo pan comido.