Hoy en Cabronews nos ha sorprendido sobremanera una encuesta del CIS, que en vez de preguntar a qué partido piensas votar, se ha aventurado a tratar un tema tan espinoso como el dinero, o más bien, la falta de él.

El estudio confirma que el 100% de las personas encuestadas, sin distinción de edad, sexo o religión, estaba firmemente convencido de que el dinero daba la felicidad, sin embargo, solo el 2% de los participantes tendrá la oportunidad de comprobarlo.

Nuestro economista de cabecera, Ramón Calderilla nos lo explica, «lo cierto es que el 98% de la gente que nace tiesa, se muere igual de tiesa, lo que pasa es que con tanta peli de Hollywood y tanto programa del corazón, al final hasta nos creemos que somos nosotros los que llevamos esas vidas».

«Aquí todo el mundo habla de oídas, sin saber los problemas que conlleva ser rico. A mí, que al igual que Fabra me ha tocado 4 veces el Gordo de Navidad, me han destrozado la vida. Yo vivía enamorado de mi señora y ahora que las modelos llaman a mi puerta, no dejo de encontrarle faltas. Por no hablar de mi flota de coches clásicos, con los que me paso la vida en el taller de mi barrio cuando yo antes ni lo pisaba», nos cuenta Ramón con cara de no terminar de creerse lo que dice.