Tras un año de vida, Cabronews se ha convertido en la principal fuente de información de muchas personas que siguen la actividad a través de nuestras noticias cabronas. No obstante, como buenos lectores que son, contrastan la información con otros medios un poco más serios como el ABC o El PAÍS.

En Cabronews hemos realizado una encuesta y más del 90% de nuestros lectores contrastan la información, el otro 10% parece ser que se cree nuestras noticias ridículas y absurdas.

El director de nuestro periódico satírico, el señor E. Cabronado, ha querido hacer unas declaraciones sobre el aniversario. Aquí pueden leer sus palabras:

«Todo empezó en Sevilla hace muchos años cuando empezábamos a desvariar en cualquier lugar sobre la actualidad entre nosotros con una cerveza en la mano, muchas cervezas y años más tarde hablando con Cabrondeloshaya le propuse la idea de crear un periódico digital de noticias cabronas, donde quedaran reflejadas todas las estupideces que se nos ocurrían, al que bautizamos como Cabronews».

«Como toda mesa necesita cuatro patas para mantener un buen equilibrio, conseguimos fichar a Sr. Cabronio y a G. Cabroneta pero por incompatibilidad laboral tuvieron que dejar paso a Cabrolovers y a Cabrominol, los cuatro somos los que llevamos todo el chiringuito de noticias cabronas con la ayuda de los colaboradores Cabropopo y Urtus, y alguna que otra ‘fan page’ amiga. Entre todos formamos un gran equipo de chalados al que nos apasiona escribir/dibujar estas estupideces».