En Cabronews hemos podido saber que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el líder del PP Pablo Casado, se enfrentaron en la tarde de ayer, en el programa que presenta el eterno Jordi Hurtado «Saber y Ganar», para saber cuál de los dos está más preparado para gobernar con el resultado de empate a cero.

Los dos contrincantes del duelo, no supieron responder ninguna de las preguntas que el presentador iba formulando. Díaz Ayuso contestaba a todas las preguntas pero sin ningún acierto, en los turnos del líder de los populares, Pablo Casado respondía «no me consta» o «lo desconozco» a todas y cada una de las preguntas que les formulaba Jordi. Os dejamos las impresiones de ambos contrincantes.

«Han ido a cazarnos, las preguntas formuladas tenían una dificultad extrema. Me preguntaron que en qué continente hay más habitantes y todos sabemos que a los continentes le cambiaron el nombre a Carrefour, todos menos los directores del programa que parece que no se han enterado». Afirmó Díaz Ayuso.

«Voy a impugnar el resultado. Todas las preguntas que me formularon estaban pensadas para personas con estudios y una preparación media/alta. Tengo un Máster en Derecho como bien sabe todo el mundo y aun así no me sonaba nada. ¿Quién sabe que son las onomatopeyas? Eso sólo lo sabrán los veterinarios o biólogos, ¡no me jodas!. Para el próximo desafío prometo leer aunque sea un poco». Concluye Pablo Casado en exclusiva para Cabronews.