En la mañana de hoy ha sido detenido el famoso atracador de bancos mexicano Andrés Todomio en California, donde se preparaba para dar el golpe del siglo en el National Bank. Dicha detención ha sido posible gracias al agente Loveo Todo.

Nuestro reportero se ha desplazado al lugar de los hechos y ha hablado con Loveo Todo: ”Esa mañana me disponía a dar mi rutinario paseo después del desayuno y a la altura del National Bank, observé un coche que estaba mal estacionado y aunque no estaba de servicio, mi instinto me decía que algo no iba bien y decidí acercarme desde atrás para no ser visto” nos cuenta misterioso.

“Cual fue mi sorpresa, que al mirar esa magnífica cabeza pelada podías ver como emergían toda una sucesión de imágenes absolutamente inquietantes, ¡se podía ver claramente  que se disponía a atracar el banco!” prosigue Loveo, “No me lo pensé dos veces y lo reduje. Porque eso sí, un buen policía y amante siempre lleva las esposas a mano ¿verdad?” nos dice guiñando un ojo.

Este suceso no ha hecho más que confirmar una sospecha que recaía sobre las personas calvas y que hasta ahora no había sido posible demostrar. Gracias a las declaraciones del agente podemos decir a ciencia cierta: “Que a los calvos, en momentos puntuales, se les pueden ver las ideas”.