La prestigiosa cadena de establecimientos se ha felicitado al anunciar el hallazgo fortuito de una camada de pingüinos que, hartos del calor habitual de Sevilla, buscó cobijo en el lugar más fresco de la ciudad, El Corte Inglés.

No en vano durante años han sido numerosos los esfuerzos de la cadena por bajar de 0º la temperatura media de sus locales hasta que por fin parece haber dado sus frutos. Por suerte, Cabronews ha hablado con su jefa de personal, Juani Arrecía, «Para nosotros es una seña de identidad, cuando vas al Corte Inglés sabes que vas a congelarte, forma parte del encanto».

Por otro lado, El Corte Inglés ha confirmado que repartirá rebequitas en la puerta a todos sus clientes: «quien algo quiere algo le cuesta «, responden encantados a nuestro reportero.

«Coger una pulmonía es casi una tradición para nuestros clientes» nos cuenta Juani que por otro lado, ha confirmado que se encuentran en conversaciones con el ministerio de Medio Ambiente para traer Focas Marinas y Osos Polares a algunos establecimientos con el fin de ayudar a su conservación como especie así como la de atraer a nuevos y exclusivos clientes.